Convocatoria: Administrador(a), Proyecto Jaguar | WWF

Convocatoria: Administrador(a), Proyecto Jaguar



Posted on 18 septiembre 2019
¡Ponte la playera panda!
¡Ponte la playera panda!
© WWF
  • Base: CDMX
  • Medio Tiempo
Función Principal
Elabora informes financieros regulares para las partes interesadas y los ejecutivos de la compañía en los gastos del proyecto. Se asegura de que los recursos de personal sean asignados eficientemente para que el personal calificado esté disponible para las áreas de negocio necesarias, para garantizar que los objetivos del proyecto se logren a tiempo y con las especificaciones. Evalúa las limitaciones financieras y de tiempo y asigna recursos de manera eficaz. Coordina el presupuesto del proyecto a nivel regional.
 
Responsabilidades clave
  • Administración de los recursos humanos y materiales
  • Administración de los costos/presupuesto
  • Trabaja con consultores, representantes de campo, otros departamentos y personal del programa para recabar información contable sobre el proyecto y reportes.
  • Mantiene las operaciones financieras y contables cotidianas del proyecto. Implementa y da seguimiento a  sistemas de monitoreo para el manejo eficiente de las finanzas del proyecto y prepara reportes financieros periódicos que son enviados a la oficina de WWF en México, D.F., Washington y a donantes
  • Vacía información sobre transacciones financieras en el sistema contable y revisa mensualmente los reportes financieros de las cuentas de las subvenciones junto con el Coordinador del Programa y tiene comunicación permanente con Contabilidad y Finanzas México y EEUU.
  • Crea y mantiene archivos relativos a Convenios del Programa, de consultorías, proyectos de campo y otros acuerdos para el programa. Esto incluye revisar el calendario de presupuesto y pagos, monitorear conformidad con los requisitos para los reportes y sus fechas límite.
  • Esporádicamente visita los lugares en donde se están desarrollando proyectos para revisar los archivos administrativos de los subvencionados o consultores
  • Es responsable de procesar y reportar las compras relacionadas a la oficina del Programa. 
  • Mantiene comunicación cercana con el coordinador de proyecto y WWF EEUU
Requisistos
  1. Conocimientos: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Administración
  2. Experiencia: Se requiere tres años de experiencia en contabilidad y finanzas
  3. Destrezas y habilidades: Una fuerte habilidad para comunicarse en español y en inglés, tanto escrito como hablado y destreza para organizar son esenciales para este puesto. Además, este puesto requiere de atención detallada, la habilidad de mantener registros financieros exactos y la habilidad de mantener un orden de prioridades efectivo y trabajar con  precisión  con restricciones de tiempo. Los candidatos deben disfrutar el facilitar el trabajo de otros. Un interés personal en la conservación internacional y temas de desarrollo es deseable. 
Interesados enviar CV, carta de intención (1 cuartilla) y 3 referencias con el asunto "Administrador(a) Jaguar" a la siguiente dirección: recluta.wwf@wwfmex.org
 
¡Ponte la playera panda!
¡Ponte la playera panda!
© WWF Enlarge