| WWF



Alianza WWF - Telcel

En 2003 WWF y Telcel iniciaron una alianza estratégica para conservar los bosques de hibernación de la Mariposa Monarca (Michoacá y Estado de México), generando alternativas económicas para las comunidades locales.

En 2005 la Alianza se sumó al esfuerzo del Instituto de Ecología de la UNAM y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas para apoyar el desarrollo de estrategias de preservación para el jaguar.

Tres años después, en 2008, la Alianza emprendió también un programa de conservación de especies en peligro de extinción o amenazadas y sus hábitats en el Mar de Cortés y la Península de Baja California: las grandes ballenas, delfines, tiburones y tortugas marinas. Ahí desarrolla un programa de conservación al lado de los científicos mexicanos más reconocidos: juntos han promovido prácticas de pesca que no afecten a estas especies y que beneficien a los pescadores locales y sus familias, quienes dependen de estos recursos y juegan un papel clave en el aprovechamiento sustentable de la biodiversidad marina.
Alianza WWF-Telcel 
	© WWF-Telcel
© WWF-Telcel
La naturaleza nos llama - campaña de WWF-Telcel 
	© WWF-Telcel
Visita http://laNaturalezaNosLlama.com
© WWF-Telcel