LA HORA DEL PLANETA, uniendo al mundo en la lucha contra el cambio climático | WWF

LA HORA DEL PLANETA, uniendo al mundo en la lucha contra el cambio climático

Posted on 25 marzo 2008
Lima, 25 de marzo de 2008. El 29 de marzo del 2008 a las 8:00 p.m., millones de personas del mundo se unirán para "apagar las luces" por el lapso de una hora, esta simple acción demostrará su preocupación y la urgente necesidad de actuar sobre el cambio climático.

La Hora del Planeta (Earth Hour) invita a todos los ciudadanos, comunidades, empresas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, de todas partes del mundo, a unirse a esta campaña global de sensibilización. La campaña demostrará que trabajando juntos, cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha contra el calentamiento global.

Todos podemos participar en La Hora del Planeta y tomar medidas para disminuir nuestras emisiones de bióxido de carbono. ¿Quieres saber que puedes hacer tú? y ¿Como participar?

Con el ruego de su difusión

Datos de contacto:
Oficina de WWF Perú
Telf. 440 – 5550
Área de Comunicaciones y marketing
Cel.: 989230157
comunicaciones@wwfperu.org.pe

Acerca de WWF
WWF es una de las organizaciones de conservación más grandes y respetadas del mundo, y cuenta con el apoyo de cerca de 5 millones de personas y con una red global activa en más de 100 países.

WWF trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza:
  • conservando la diversidad biológica mundial
  • asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y
  • promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.
WWF en Perú
El mar más productivo, la cordillera más extensa, los bosques más biodiversos y más de 50 grupos étnicos se conjugan en Perú, dando vida a un país de diversidad natural y cultural únicas, donde WWF trabaja desde hace cuatro décadas convirtiendo retos en oportunidades para la conservación y el desarrollo sostenible nacional de la mano de sus comunidades indígenas y locales.

WWF inició sus esfuerzos en Perú en 1969 cuando contribuyó con la recuperación de la vicuña. En 1994 WWF estableció su primera oficina de proyectos y luego en 1998 se fundó la Oficina de Programa Perú de WWF. Desde entonces, WWF Perú trabaja aterrizando la estrategia global en resultados nacionales y locales a través del Programa amazónico, el Programa marino y el Programa climático.

Visite www.panda.org para las últimas noticias y fuentes de información.