Consejeros de WWF-México entre los 300 líderes más influyentes de México | WWF

Consejeros de WWF-México entre los 300 líderes más influyentes de México



Posted on 17 agosto 2011
Julia Carabias Lillo, Alfredo Harp Helú, Francisco Toledo, Federico Reyes Heroles, Marinela Servitje de Lerdo de Tejada, Héctor Slim Seade y Federico Terrazas Torres fueron recientemente incluidos por la revista Líderes Mexicanos en la lista de los 300 líderes más influyentes de México. Todos ellos forman parte del Consejo Asesor de WWF-México.

Descritos por la propia revista como “los nombres y rostros de quienes desde su trinchera manejan al país”, en el ámbito de las organizaciones civiles están incluidos la maestra Julia Carabias y los filántropos Alfredo Harp y Marinela Servitje; como empresarios destacan el director general de Telmex, Héctor Slim, y Federico Terrazas, director general de Cementos de Chihuahua; en el ámbito de la cultura, el pintor oaxaqueño Francisco Toledo; y como líder de opinión, el presidente de Transparencia Mexicana, Federico Reyes Heroles. La lista, que se publica desde hace 11 años, incluye también a políticos, deportistas, comunicadores y funcionarios públicos.

Conformado en 2003, el Consejo Asesor de WWF-México reúne a distinguidas personalidades del mundo empresarial, académico, político, artístico y de la sociedad civil, quienes dan asesoría estratégica e independiente a la organización en aspectos relacionados con la agenda ambiental del país, con un enfoque de desarrollo sustentable y la conservación a largo plazo de los recursos naturales de México.

Acerca de WWF
WWF es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo. WWF nació en 1961 y es conocida por el símbolo del Panda. Actualmente, cerca de 5 millones de personas cooperan con WWF, y cuenta con una red mundial que trabaja en más de 100 países. Para saber más de WWF visite: www.wwf.org.mx y www.panda.org